ESTOS SOMOS NOSOTROS

ESTOS SOMOS NOSOTROS

jueves, 11 de febrero de 2016

A COCINAR!!!! UHMMMM QUE RICO!!!!



Hola chicos y chicas de Primaria.  Vamos a elaborar un libro de recetas, así que ir pensando que plato es el que más os gusta o cuál os gustaría aprender a cocinar. Tened en cuenta que debe ser un plato fácil de hacer. Mañana en clase haremos un listado de platos y los repartiremos para que cada uno busque información  o pregunte a la familia sobre los ingredientes y la elaboración. Es importante que no sean repetidos.... así que a pensar!!!

12 comentarios:

  1. Buenos días,
    A mí me gustan mucho las lentejas. ¿A vosotros os gustan? Tienen mucho hierro.
    Ciaooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gustan los espaguetis con tomate y atún. Están riquísimos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la tortilla de patata con ketchup y mayonesa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos y chicas, a mi me encantan los macarrones con pan.

    ResponderEliminar
  5. Soy Carlos y lo que más me gusta es el chocolate caliente con churros, como el otro día para carnaval. muakkk

    ResponderEliminar
  6. Mi comida favorita es el arroz al horno como lo hace mi madre. Está para chuparse los dedos.mmmhhhhh

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta la pizza de jamón y champiñones

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la paella de mi abuela de Teruel. Ciaoooooo!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las longanizas del matapuerco

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan mucho las magdalenas que hace mi madre. Bye bye

    ResponderEliminar
  11. A mì me gustan los garbanzos de todas las maneras.Ciao

    ResponderEliminar
  12. A lo que más me gusta de todo son las patatas fritas... ¡no importa cuántas haya que me las comeré!

    ResponderEliminar